“Soltar para ser feliz”, el 6 de marzo con Mario Masacessi y Patricia Daleiro

26 febrero, 2021

“Soltar para ser feliz”, el 6 de marzo con Mario Masacessi y Patricia Daleiro

Con el éxito obtenido por “Soltar para ser feliz”, un libro que se encuentra agotado y esperando otra edición, Patricia Daleiro y Mario Masaccesi llegarán a Tres Arroyos de la mano de la Biblioteca Sarmiento el sábado 6 del mes de marzo a las 21 hs. “Los dos hacen una buena presentación, amena y divertida, pero te llega. No salís igual que como llegaste. Sin llegar a ser un taller, te enseña a ver, aunque sin necesidad de decirlo, qué es lo que hay que soltar y cómo. Es una oportunidad que no podemos dejar pasar”, dijo Perla Villanueva, que este año cumple 50 años en la comisión de la Sarmiento.

Las entradas están en venta en la biblioteca en horario matutino y hasta las 12.30, y también se pueden adquirir en el local Kitten todo el día y como gentileza hacia la Sarmiento. El costo de las mismas es de 900 pesos.
“Lo que hay que soltar es fácil decirlo pero no hacerlo; por eso hay que aprenderlo. El libro está agotado, pero les he pedido que traigan libros para vender, que seguramente dispondrán para la gente que participe. Es importante adquirir las entradas con anticipación para poder llevarse la planilla correspondiente al protocolo”, explicó Perla.
También destacó el lanzamiento del concurso de Microrrelatos por Whatsapp, que se reciben hasta el 21 de marzo.