Son 9 los precandidatos a delegado en Copetonas

16 noviembre, 2015 Leido: 10

Son 9 los precandidatos a delegado en Copetonas

Por acuerdo entre las instituciones de la localidad, en Copetonas se podrá elegir a los precandidatos a delegado municipal a través de una elección interna de cada entidad, entre una lista de 9 postulantes que se inscribieron previamente. Según anunció Rubén Paniso, presidente de la Sociedad de Fomento, son Alcides Canale, Luis García, “Pepe” Castro, Daniel Reynoso, Darío Diez, Viti Presa, Diana Fontenla, Gastón Domínguez y Ezequiel Zacarino.

“Cada institución se reunirá para decidir una terna, o dos personas, una o quizá ninguna si no les agrada ninguno de los inscriptos, aunque lo más probable es que la mayoría opte por presentar tres precandidatos. Para este miércoles le pediremos turno a Hugo Fernández para reunirnos con él y abrir los sobres en su presencia y de todos los que quieran concurrir, para ver qué terna llevará el secretario de Gobierno al intendente”, señaló Paniso.

Destacó que se trata en su mayoría de gente joven, lo que constituye sin duda una buena noticia para los fomentistas que dispusieron que las inscripciones se realizaran con total libertad y que nadie llegara a la lista por compromiso. “Además es muy bueno por esa oxigenación que, ya lo comentamos, se necesita en la delegación”, sostuvo.