Son buenas las perspectivas para Aiello S.A.

2 julio, 2014 Leido: 2

Son buenas las perspectivas para Aiello S.A.

El flamante presidente del directorio de Aiello S.A., Gerardo Iza, se mostró satisfecho, en diálogo con LU24, de poder seguir adelante y darle continuidad a la línea de trabajo que supo llevar adelante una reconocida familia de nuestro medio. En el día del 43 aniversario de la firma, recordó tener buena relación con los propietarios anteriores, principalmente con Roberto Aiello.

“Estamos saliendo de una crisis, felizmente cumpliendo con todos los compromisos asumidos en su momento y con aires nuevos mirando al futuro“, comentó sobre la realidad que le toca vivir a la empresa.

Admitió que “no es el mejor momentos de las ventas” aunque dijo que “no obstante, no estamos perdiendo negocios y estamos empezando a producir equipos de esta nueva etapa”.
“Vemos una buena perspectiva para el futuro y creemos que la incorporación de productos nuevos, como manipuladores telescópicos, que se presentarán en la Exposición de Palermo, y algunos proyectos sobre los que estamos trabajando van a enriquecer las posibilidades comerciales de la empresa. Somos muy optimistas”, finalizó.