Sonia Finocchio: “estoy dispuesta a cumplir la función que me pidan”

27 octubre, 2015 Leido: 30

Sonia Finocchio: “estoy dispuesta a cumplir la función que me pidan”

Próxima a finalizar su gestión como concejal, Sonia Finocchio hizo un balance de su labor y destacó la “muy buena elección que hizo el Movimiento Vecinal este domingo”. Dijo estar dispuesta a cumplir la función que le soliciten, aunque aseguró que no le han propuesto nada todavía.

“Cuando me propuso el señor intendente en el año 2011 ocupar una banca en el Concejo Deliberante, junto con Hugo Fernández, estaba muy acostumbrada a lo ejecutivo, ya que llevaba 16 años a cargo de la Dirección de Cultura, más los anteriores que trabajé allí. El desafío era conocer otra forma de gestión, acompañar al Ejecutivo desde la tarea legislativa, hacer trabajo de campo en la calle con la gente, en los barrios, organizar el Concejo Estudiantil y presidir el Consejo de Discapacidad. Se me abrieron otras puertas que desde la función ejecutiva quizá no hubiera conocido”, señaló Finocchio.

Respecto de lo que vendrá tras el 10 de diciembre, aseguró que “soy un soldado de la causa, además de empleada municipal de carrera. Siempre he estado acompañando al Ejecutivo y al intendente Carlos Sánchez en lo que me ha pedido, y estoy a disposición para cumplir la función que él y el secretario de Gobierno dispongan. Todavía no se ha hablado nada”.