Sonia Finocchio realizó un balance de la temporada en el Museo Mulazzi

26 enero, 2021 Leido: 207

Sonia Finocchio realizó un balance de la temporada en el Museo Mulazzi

Sonia Finocchio, encargada del Museo Mulazzi, dialogó con LU 24 esta mañana para comentar como viene siendo la temporada de verano y que exposiciones están realizando. “Estamos trabajando como siempre, en este verano distinto para nosotros, en el Museo nos aprobaron los protocolos, nos dejaron trabajar y hacer distintas actividades” dijo.

Finocchio aseguró que el Museo se encuentra abierto respetando los protocolos sanitarios dispuestos por el actual contexto pandémico “hoy está abierto con no más de 10 personas, se tienen que registrar antes de entrar a la salas, en el caso de que necesiten un guía deberán tener una autorización, si quieren realizar una visita autoguiada las pueden hacer de lunes a viernes de 7 a 13 hs. y 18 a 20 hs., respetando las medidas” comentó.
“Desde el mes de septiembre estamos con muestras de las salas Mayores, la Jaka y la biblioteca también, las muestras de fotografía se reinician en marzo. Al día de hoy continúan abiertas las dos salas” aseveró.
“Tenemos presentaciones de varios artistas de nuestro país que se llama “Work in Progress”, además la de Agustina Ortiz que realiza una muestra de obras de dos etapas distintas” informó.
En cuanto a las futuras actividades: “El museo está siendo muy visitado en este verano, los días feos se acercan las personas aprovechando para poder ver las exposiciones. Estoy hablando con algunos docentes para realizar talleres para niños, adolescentes y adultos”.
“Tenemos el espacio suficiente para albergar a los alumnos y contamos con los elementos para satanizarlos. Vamos a tratar de arma algo atractivo para el mes de febrero” concluyó.