Sonia Finocchio, reconocida por su labor como empleada municipal

14 diciembre, 2022

Sonia Finocchio, reconocida por su labor como empleada municipal

Sonia Finocchio recibirá este miércoles, a través de un acto organizado por la Municipalidad y el Sindicato de Trabajadores, el reconocimiento por haberse jubilado en el transcurso del año.

Dijo a LU 24 que ingresó “en mayo del 83 como secretaria administrativa en la Dirección de Cultura, cuando estaba María Teresa Cuzzolaro, luego continué con la Comisión de Apoyo a la Cultura del profesor Foulkes, luego estuvieron Mario Valdez, Fulgencio Lejárraga y Marina Villanueva, y cuando gana el MV asume el arquitecto Crubelatti quien fallece en el cargo, asumiendo interinamente Nicolás Sabatini y me ofrecen la Dirección de Cultura; pasé 16 años en ese cargo, luego fui concejal y finalmente coordiné el museo Mulazzi hasta mi jubilación en agosto. Tras eso me invitaron y fui jurado del Concejo Deliberante Estudiantil”.
“Fueron varias las actividades que te llenan de satisfacción, como llevar la cultura a los barrios, organizar el verano o vacaciones de invierno, y luego eventos más grandes como rescatar el salón nacional de dibujo y pintura o instalar la Feria Nacional de Artesanías, eventos que siguen estando”, afirmó.