Sorprendentes avances de la obra del SUM de COADIS

7 agosto, 2015 Leido: 6

Sorprendentes avances de la obra del SUM de COADIS

COADIS lleva adelante una importante obra en su Taller Protegido. Se trata de un salón de usos múltiples que se ejecuta con el aporte del Club 24 de Abril y la mano de obra de la Municipalidad de Tres Arroyos. “Esto surgió de una charla que en octubre del año pasado tuvimos con la presidenta del Rotary Club Tres Arroyos en la presentación del agua Conciencia, con la presencia de Julián Weich, que nos sugirió elaborar algún proyecto porque habría fondos para ejecutarlo. Con Verónica López y Oscar Gasaneo decidimos preparar un proyecto para el SUM. Se hizo, le pedimos a José Caldano que nos calculara la cantidad de materiales que necesitábamos, lo presentamos, y otras instituciones se vieron beneficiadas. Pero en noviembre, la gente del Club 24 de Abril nos visitó y nos anunció que nos compraría todos los materiales, y de inmediato la Municipalidad se sumó con la mano de obra. Pasó el verano, y en abril tuvimos una charla con Roberto Pissani, a cargo de la obra, quien nos anticipó que en mayo iniciarían los trabajos”, recordó Ricardo Pluis, referente de la entidad.

“Estamos sorprendidos y contentos porque ya está levantado, techado, revocado el grueso de la parte exterior, y la gente que trabaja es realmente muy buena y muy expeditiva, siempre con el asesoramiento de José Caldano”, describió Pluis.

Según el titular de COADIS, muchos proyectos que hasta ahora no podían concretarse se plasmarán en el nuevo espacio. Habrá desde propuestas recreativas hasta otras propuestas fuera del horario del taller, ya que tiene una entrada independiente al mismo. “Ahora vamos a tener lo más importante para hacer lo que queremos: el espacio”, finalizó.