Sorteo de la Cacuri entre quienes se quedan en casa

26 marzo, 2020 Leido: 32

Sorteo de la Cacuri entre quienes se quedan en casa

La Biblioteca Pública “Vicente P. Cacuri” ha organizado un sorteo entre todos los niños y niñas que quieran participar en la propuesta surgida desde la iniciativa popular por redes sociales #TresArroyosSeQuedaEnCasa, con la intención de hacer más llevaderas las jornadas que vive la población en cuarentena por coronavirus, “en los que debemos quedarnos en casa”, según citan en un comunicado enviado a LU 24.

Qué es

“Nació esta idea para entretener a los más pequeños y sus familias que pueden expresar mediante un dibujo, una pintura, collage etc. cómo están viviendo estos días en casa.
La temática es bien amplia y aquí los invitamos a desplegar toda la imaginación para plasmar mensajes positivos a través de la mirada de los más pequeños”, afirman.

Cómo participar: Las bases

Enviar una foto con el trabajo realizado a los siguientes números de Whatsapp: 2983-418727 o 2983-448931 con los datos, nombre y apellido de los artistas de casa, y un número telefónico de contacto. Participa un trabajo por persona.
Los materiales a utilizar son de elección libre pudiendo usar todo lo que tenemos en casa: papeles de colores, lápices, fibras, telas, goma eva, brillos, botones, etc.
Todos los trabajos se publicarán en el Facebook e Instagram de la Biblioteca Vicente P. Cacuri con el nombre del niño/a.

Sorteo: el 20 de Abril
El sorteo, cuyos premios son libros infantiles, se realizará el lunes 20 de abril, a través de la aplicación sortea2.