Sorteo virtual por el Día del Niño del Sindicato Empleados de Comercio

14 agosto, 2020 Leido: 449

Sorteo virtual por el Día del Niño del Sindicato Empleados de Comercio

El Sindicato de Empleados Comercio, realizó este viernes distintos sorteos para hijos de sus afiliados, en el marco de la celebración de un nuevo Día del Niño.

El sorteo se llevó a cabo de manera virtual y los ganadores serán notificados por teléfono.
Roberto Di Palma, referente del gremio mercantil, habló con LU 24 al respecto y contó que “la nueva normalidad no nos permitió hacer el festejo que veníamos haciendo, en esta oportunidad lo hemos hecho en forma virtual y después haremos llegar los regalos a cada familia que participó”.
“Los papás podrán venir a retirar los regalos, en caso de que no puedan venir, nosotros vamos a entregarlos antes del domingo”, manifestó.
En este sentido, se informó que se sortearon tablets, útiles escolares y una importante cantidad de juguetes: “todo en beneficio de la familia del Sindicato”, manifestó Di Palma.
“Hemos reforzado los regalos al no haber un show o espacio teatral, por eso nos hemos dedicado de lleno a los regalos”, resaltó.
El próximo sorteo del gremio, serán 20 órdenes de compra de $10.000 cada una por el Día del Empleado de Comercio, a lo que Di Palma se refirió: “tenemos un montón de viajes para sortear también, veremos cómo sigue la situación”.