Sorteos, sorpresas y espectáculos se prevén en el Festival por el Día del Niño

10 agosto, 2016 Leido: 10

Sorteos, sorpresas y espectáculos se prevén en el Festival por el Día del Niño

Este domingo 14 de agosto a las 14 y en el predio de la Fiesta Provincial del Trigo, se llevará a cabo un festejo especial del Día del Niño. Organizado por distintas áreas de la Municipalidad de Tres Arroyos, colaborarán la Comisaría de la Mujer, el Rotary Club y empresas locales. Según indicó Francisco Aramberri, secretario de Desarrollo Social, “fue una idea que me trajeron las trabajadoras sociales, buscando celebrar el Día del Niño de una forma diferente, y aprovechando que se hace la Feria de Artesanos para que los padres puedan acercar a sus hijos a este festival. La gente de Rotary nos ayudará a poder brindar algún chocolate con galletitas, por las que tenemos que agradecer también a la firma Tostex”.

Ya comprometieron su presencia el conductor Gabriel Macchi, un mimo de Coronel Pringles y los payasos Detona Dos. Además habrá entretenimientos y sorteos de bicicletas y juguetes. “La empresa Noicsa nos donó golosinas, estamos armando bolsitas y queremos que todos los chicos se lleven algún presente”, indicó Aramberri.

También anticipó que habrá un colectivo que pasará por distintos barrios de la ciudad para acercar a los niños al Festival, que ocupará la avenida Ituzaingó.