Soulé aceptaría ser precandidato a intendente por el Frente Renovador

17 abril, 2015 Leido: 3

Soulé aceptaría ser precandidato a intendente por el Frente Renovador

El concejal por el Frente Renovador, Sergio Soulé, anunció en conferencia de prensa que no descarta ser precandidato a intendente por esa fuerza. También se refirió al encuentro del grupo de trabajo del FR en el barrio Santa Teresita, además de otras gestiones. “Ojalá que la ciudadanía tome la mejor decisión, y que otro espacio político como el Frente Renovador pueda llevar adelante la gestión municipal. Todos los que trabajamos en política tenemos el sueño de ser intendentes, y si se me da la posibilidad, la voy a enfrentar”, aseguró.

“Vengo viendo, desde antes de ser concejal, la existencia de basurales clandestinos, y se sigue dando esta situación, así como el abandono de la plaza y el barrio en general, que se observa en falta de agua en verano, carencia de luminarias y demás. Si se ocupan ahora es porque, por razones lógicas, el intendente está moviendo el aparato municipal en el año electoral. También queremos reclamar por el cementerio, porque presenta problemas reiterados, y entendemos que debería existir una política municipal para este lugar donde los tresarroyenses acuden permanentemente. El Municipio cobra una tasa por esto, sin embargo el cementerio está totalmente abandonado”, indicó.

Asimismo dio cuenta del inicio de las reuniones de la Comisión de Familia del Concejo, donde se trató el tema del grooming. “Me invitó una ONG que trabaja sobre el tema en Buenos Aires, y fui a asesorarme, porque es fundamental que la gente entienda que los chicos ingresan a Internet y están expuestos a la delincuencia sexual. Hay mucho por trabajar en esto”, aseguró.