Soulé dio a conocer un fallo del Tribunal de Cuentas que multa a Brito y Finocchio

22 diciembre, 2015 Leido: 9

Soulé dio a conocer un fallo del Tribunal de Cuentas que multa a Brito y Finocchio

En conferencia de prensa, el bloque del Frente Renovador dio a conocer el contenido de una resolución del Tribunal de Cuentas, que “pone en claro el manejo sin fundamento del Ente Descentralizado Claromecó, que aplica multas al exdelegado Luis Brito por un valor de 200.000 pesos por pagar facturas sin el comprobante, y también al contador Alejandro Finocchio”, según indicó Sergio Soulé.

El edil detalló pagos realizados a la empresa concesionaria del operativo Playas Limpias durante la temporada anterior, por 60.000 y 85.000, “sin órdenes de pago y documentación respaldatoria. Todo para que no diga Hugo Fernández que vendemos humo. ¿Cómo vamos a aprobar un Presupuesto si hay funcionarios que mal manejan el dinero de los vecinos? Así no hay plata que les alcance. El señor Brito gastó 1.400.000 pesos sin poder justificar en qué”, insistió Soulé.

“Nosotros vamos a seguir esto de cerca, para ver cómo estos funcionarios, incluidos la jefa de compras y la tesorera, pagan de su bolsillo estas multas”, finalizó el concejal massista.