Soulé estuvo en Copetonas con vecinos preocupados por falta de médico
Días atrás los vecinos de la localidad de Copetonas alertaron sobre la posibilidad de que la sala de primeros auxilios se quedará sin doctor hasta el 6 de marzo debido a las vacaciones del médico titular.
Alertado por eso en la mañana de hoy el concejal de Frente Renovador, Sergio Soulé, se hizo presente en dicha localidad para mantener una charla con el delegado Daniel Reynoso quien le confirmó la situación, por lo que se dirigió a la sala para charlar con el personal de la misma.
En el lugar se comunicó telefónicamente con la doctora Mónica Capellari quien según informó el edil desconocía la situación y se comprometió a solucionar el tema antes de que transcurran 24 hs.
El Concejal Sergio Soulé opinó que “desde la semana pasada los vecinos nos venían llamando y alertando que este problema se podía dar, decidimos venir en persona para corroborarlo, luego de hablar con el delegado quién es el representante del intendente en la localidad fuimos a la salita para certificar que no había médicos y nos pusimos rápidamente en contacto con quien correspondía para zanjar el tema”.
“Los vecinos nos transmitieron también la preocupación sobre la prestación que está dando PAMI en la localidad, y no es la primera vez que recibimos esta queja, tema que desarrollaremos a nuestro regreso a Tres Arroyos”, agregó Soulé.
Confirmación de un reemplazo
Está tarde, la secretaria de Salud, Mónica Capellari, se comunicó con LU 24 para informar que ya se había solucionado este mediodía la cobertura del médico en Copetonas.