Soulé: “La gestión de Brito en Claromecó es pésima, no trabaja”

24 junio, 2015 Leido: 5

Soulé: “La gestión de Brito en Claromecó es pésima, no trabaja”

El concejal Sergio Soulé contestó a expresiones del Titular del Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, Luis Brito, y lo acusó de “no trabajar”.
“Si Brito trabajara estas fotos de calles inundadas que tenemos en Claromecó lo desmienten, y nos demuestra claramente que no hace nada; hace dos años que el señor Intendente lo puso en Claromecó, y cuando dice que lo pusieron para trabajar deja mucho que desear su trabajo”, remarcó.
“Es mentira que no sea político como dice, ya que es el representante del intendente Sánchez en Claromecó y ejerce todo lo que es política pública por lo que no puede sacarse el lazo de encima; tiene hacerse cargo del cargo que asumió, y si no que no cobre lo que cobra y que pagamos los vecinos; Brito niega todo y no contesta, pero creo que debe responder a los vecinos y no a Soulé”, dijo.
“¿Es mentira el basural clandestino, las calles inundadas y lo que pasa en el Hospitalito? “– se preguntó el edil – “creo que el Señor Brito no quiere asumir lo que está pasando en Claromecó”, insistió.
“Me tomé el trabajo de buscar una nota del mes de octubre de 2009, en la que los vecinos denunciaban falencias en la construcción del Hospitalito, por lo que Brito no puede descalificarnos de la manera que lo hizo; él debiera ocuparse de las cosas que hacen falta; en vez de haber ocupado un día entero en pensar cómo me contestaba, sería bueno que lo hubiera dedicado a ponerse al servicio del vecino”, recalcó Soulé.
“Tiene que entender que él es el representante de Sánchez en Claromecó, y creo que desde antes del verano venimos haciendo reclamos; Brito no me dio ninguna reunión, me dijo que el 2 de mayo del año pasado el Hospitalito tendría médico pediatra, lo que no cumplió y eso también habla de su mala gestión”, concluyó el concejal massista.