Soulé: “Somos más tresarroyenses que nadie. Esta ciudad me ha dado todo”

12 noviembre, 2015 Leido: 7

Soulé: “Somos más tresarroyenses que nadie. Esta ciudad me ha dado todo”

La Panificadora San Juan arriba hoy a sus 15 años de actividad comercial, y sus propietario Sergio Soulé destacó el crecimiento sostenido logrado a lo largo de todos estos años, como así también su agradecimiento para con toda la comunidad de Tres Arroyos.

“Después de 15 años, ver todo esto que ha pasado tan rápido es increíble. Elegí esta ciudad, porque habíamos sufrido en el conurbano dos hechos de inseguridad. Uno de ellos muy feo, porque quisieron matar a mi mama y  éramos clientes de Molinos Tres Arroyos, cuando tomamos la decisión de irnos; hicimos un estudio de mercado y dijimos vamos para allá”, relató Soulé en diálogo con LU24.

“Hoy estamos felices y somos más tresarroyenses que nadie. Esta ciudad me ha dado todo. Agradecido de toda la gente cálida que conocí, solo tengo ese sentimiento para todos los que nos apoyaron, y confiaron en nosotros. A los empleados que están y a los que ya no. Soy la segunda generación de panaderos, ojalá mis hijos sigan con esto”, aseveró.

Soulé convocó a la comunidad a cercarse al loca de la Panificadora y compartir la Torta Gigante elaborada para compartir con los clientes.