Soulé y Federico fueron a Claromecó preocupados por el incendio en la Estación Forestal

17 noviembre, 2016 Leido: 22

Soulé y Federico fueron a Claromecó preocupados por el incendio en la Estación Forestal

En la tarde de ayer, los concejales Sergio Soulé y Julio “Pity” Federico, se trasladaron a la localidad de Claromecó donde junto a al director Carlos Ávila y al licenciado Carabio recorrieron el controlado incendio que se desató en horas cercanas al mediodía en el Vivero.

Ávila les relató que el jefe de Bomberos, Adrián Souto, comentó que una quema que en principio era controlada, a raíz del cambio del viento se tornó incontrolable por lo que tuvieron que actuar varias dotaciones de la zona.

Los concejales vienen trabajando en distintas comisiones durante varios meses el tema del Vivero, y preocupados decidieron trasladarse y ponerse a disposición del delegado por cualquier eventualidad que pueda surgir.

Federico destacó que “hablamos por teléfono con Carlos e inmediatamente decidimos venir, la idea es sumar, hemos visto el trabajo impresionante que están haciendo los bomberos, muchos de ellos exhaustos, nos comentaron que estarán aquí toda la noche ante la posibilidad de que el viento rote, por nuestra parte solo estamos aquí para brindar apoyo y estar en caso de que nos necesiten”.