Souto sobre homenaje a Abad: “Es una caricia al alma para alguien que ha dado tanto por Claromecó”

6 junio, 2015 Leido: 11

Souto sobre homenaje a Abad: “Es una caricia al alma para alguien que ha dado tanto por Claromecó”

Luego de que se anunciara la imposición del nombre de Dr. Juan Abad al “Hospitalito” de Claromecó, la exdirectora del Ente Descentralizado de la localidad, María Angélica Souto, destacó por LU24 la emoción con la que recibió la noticia el profesional.

“Fueron charlas entre la gente, se armó un grupo de Facebook. Me parecía que era algo muy merecido porque le puso el pecho a las balas toda su vida en Claromecó. Lo hablé con el Ejecutivo y les pareció bárbaro. Es una caricia al alma para alguien que ha dado tanto por Claromecó”, remarcó.

Souto también indicó que ayer por la mañana fue a hablar con la familia de Abad. “Quedamos en que se lo comunicaríamos a la tarde. Fuimos a la casa y se sorprendió cuando nos vio al Intendente Carlos Sánchez, al secretario de Gobierno Hugo Fernandez, a Francisco “Panchito” Aramberri y a mí. Fue muy emocionante, estaba muy agradecido”.

Finalmente aseguró que en agosto próximo, o principios de septiembre, se hará un acto para imponer su nombre al “Hospitalito”.