Stornini de Campos & Ganados: “Se pudo trabajar en un momento complicado”

31 diciembre, 2020 Leido: 701

Stornini de Campos & Ganados: “Se pudo trabajar en un momento complicado”

La firma Campos & Ganados, pionera en los remates televisados, tiene en Tres Arroyos su representación. Conrado Stornini, en diálogo con LU 24, aseguró que en el rubro y durante este año tan especial “todo siguió funcionando en lo que fue hacienda, se pudo trabajar en un momento muy complicado, pero muy positivo, con un incremento en los valores, que venían retrasándose”.

“Todos los sábados tenemos remates televisados. Campos & Ganados fueron pioneros en este tema; lo dificil fue al principio, pero la gente se adaptó y esto es una herramienta más para seguir trabajando, se agilizaron un montón de ventas con todo este tema, esto nos está golpeando como a todo el mundo pero se ha encontrado la vuelta y el año puede considerarse positivo”, dijo.

“Tuvimos un salto bastante grande del 10 al 15 por ciento en lo que hace los precios, viene acompañando un poco a la inflación y a lo que es la parte de cereales, estamos bien hay que ver que esto se ve reflejado del otro lado del mostrador con la gente que le cuesta comprar la carne”, relató y adelantó que durante el mes de enero no se van a realizar remates, ya que dependen de la posibilidad de realizar el traslado del Mercado de Liniers.