Sub 15: Bahía Blanca volvió a derrotar a Tres Arroyos
La Selección Sub 15 de Tres Arroyos no hizo pie en su paso por Punta Alta, cayó derrotado por su par de Bahía Blanca por 4 a 0 y ahora solo aspira a ser segundo en el grupo para lograr la clasificación a la próxima instancia.
El seleccionado de la Liga del Sur fue superior de principio a fin y el triunfo es inobjetable.
Gigena, desde el punto penal, a los 3 minutos del primer tiempo, abrió el marcador tras una mano cobrada por el árbitro al defensor Daria.
A los 26´ cuando parecía que Tres Arroyos emparejaba las acciones, apareció el volante ofensivo Gasparini para decretar de cabeza el 2 a 0.
En la segunda etapa y en apenas 30 segundos, De Prada desbordó por izquierda y Romero entrando por el otro sector remató fuerte y puso el partido 3 a 0.
Ya con el resultado por demás adverso y un Tres Arroyos volcado en ofensiva, el marcador central Di Fonzo en el afán de despejar el balón, metió la pelota en su propia valla, dejando sin posible respuesta al arquero Moris y sellando el marcador final de 4 a 0.
Síntesis
Tres Arroyos: Moris; Díaz, Daria, Di Fonzo, Rodríguez; Rudolf, Chico, Lúquez, Andorno; Di Marco, Miranda. DT: Miguel Escudero.
Luego ingresaron: Sánchez, Mainini, Arias, Barrionuevo y González.
Bahía Blanca: Carnicero; Orrego, De Volder, Rojas, Voglino; Gasparini, Loyd, Romero, Gigena; De Prada, Quintana. DT: Fabián Eulech.
Luego ingresaron: Boglik, Witley, Garrido, Ulman y Diana.
Goles en el primer tiempo: 3´ Gigena (BB) y 26´ Gasparini (BB).
Goles en el segundo tiempo: 30’’ Romero (BB) y 31´ Di Fonzo -en contra- (BB).