Sub 15 de fútbol: con la posibilidad de llegar al orden nacional

19 noviembre, 2016 Leido: 18

Sub 15 de fútbol: con la posibilidad de llegar al orden nacional

Mañana los chicos de Tres Arroyos se juegan una importante oportunidad que fue creciendo, como pasar a jugar la final del torneo de la categoría sub 15 a nivel nacional.

En el estadio de Villa del Parque desde las 17 horas recibe a su similar de la ciudad de Tandil. Los tresarroyense lograron una más que merecida victoria el sábado anterior en la ciudad serrana por 2 a 1, y de empatar o ganar este domingo, los tresarroyense jugaran la final nacional en Telew.

Los dirigidos por Miguel Escudero que están invictos desde que iniciaron la ronda clasificatoria de la zona sur de la provincia y ahora le llega una gran responsabilidad primero, y segundo la posibilidad de pasar a formar parte de un gran proceso futbolístico.

El probable equipo tresarroyense: Capistro en la valla, el fondo con Torlaschi, Rodríguez, Soocobehere  o Rivero, para suplantar a Portaluppi suspendido y Aja: el medio campo con Pallero, Liébana, Di Rocco y Sola y la dupla de ataque Zubiullaga y Azmat, el cuerpo técnico Miguel Escudero, Carlos Mastrangelo y el coordinador  Sergio Luquez.