Sub 15 de fútbol: Tres Arroyos con puntaje ideal a un paso de ser campeón

29 octubre, 2016 Leido: 14

Sub 15 de fútbol: Tres Arroyos con puntaje ideal a un paso de ser campeón

Se jugó la segunda fecha del cuadrangular final de la federación sur de la provincia de Buenos Aires, torneo sub 15 de fútbol, que se desarrolla en Trenque Lauquen.

A primera horas, Bahía Blanca derrotó al local 1 a 0 y en el segundo turno Tres Arroyos venció a Laprida 2 a 0 y está a un paso de quedarse con el torneo que le permite pasar a la segunda instancia que se jugará en el estadio mundialista de Mar del Plata del 1° al 3 de diciembre.

Por lo realizado en el segundo tiempo los dirigidos por Miguel Escudero justificaron el triunfo más allá que desde las 16 minutos del primer tiempo ganaba 1 a 0 con gol de Azmat, pero el equipo lapridense  tuvo algunas posibilidad de empatar.

El segundo tiempo Tres Arroyos tuvo el control del juego y no extraño entonces que aumentara la diferencia desde los 7 minutos por medio de Zubillaga. De allí en más con paciencia y teniendo la pelota el equipo esperó el pitazo final del árbitro para nuevamente desbordar de alegría, solo falta un partido ante el local que con solo el empate será el campeón de la zona.

Los goles: 16 minutos del primer tiempo Azmat y 7 minutos del segundo tiempo Zubillaga, ambos para Tres Arroyos

La tercera fecha se jugará desde las 14 horas y se enfrentan Bahía Blanca vs Laprida y desde las 16 horas será Tres Arroyos vs Trenque Lauquen.

Posiciones:

Tres Arroyos: 6 puntos

Trenque Lauquen: 3 puntos

Bahía Blanca: 3 puntos

Laprida: 0 puntos