Sub 15 de fútbol: Tres Arroyos goleó a Bahía y quedó a un paso de la segunda ronda

28 septiembre, 2016 Leido: 28

Sub 15 de fútbol: Tres Arroyos goleó a Bahía y quedó a un paso de la segunda ronda

Comenzó a disputarse la cuarta fecha del torneo Nacional Sub 15 de fútbol y el seleccionado tresarroyense con el triunfo ante su par de Bahía Blanca por 4 a 2 quedó a un paso de llegar al cuadrangular final.

Con puntaje ideal, los dirigidos por Miguel Escudero dejaron fuera de toda chance a su rival de hoy ya que quedan 6 puntos en juego y le sacó 8. Ahora debe de esperar el partido de Dorrego y Pringles, que será mañana. A los dorreguenses solo les queda obtener el triunfo sino también quedarán fuera de competencia.

Hubo un jugador que fue superlativo a lo largo de todo el partido, Agustín Zubillaga, que convirtió dos goles y fue clave en la victoria, pero además hay que rescatar el buen trabajo de Capristo en la valla, una defensa expeditiva, la mitad de la cancha con buen manejo del balón y marca, demostrando ser un equipo equilibrado y contundente con llegada permanente para lograr un triunfo importante y a dos fechas de finalizar la primera ronda estar casi metido en el cuadrangular final.

Tres Arroyos formó con Capristo; Di Rocco, Rodríguez, Portaluppi y Aja; Pallero, Macías Liébana y Sola; Zubillaga y Mate. D.T.: Miguel Escudero.

Los goles tresarroyenses fueron de Zubillaga por dos, uno en cada tiempo, Liébana y Sola, ambos en la primera etapa. Los tantos de Bahía Blanca fueron obra de Pavón e Iacono, en el complemento.