Sub 15 de Fútbol: Tres Arroyos perdió 2 a 0 con Trenque Lauquen

12 septiembre, 2015 Leido: 4

Sub 15 de Fútbol: Tres Arroyos perdió 2 a 0 con Trenque Lauquen

En el primer partido por el repechaje del torneo nacional de fútbol de la categoría sub 15, Tres Arroyos como local perdió con Trenque Lauquen 2 a 0. El próximo sábado deberá como visitante buscar el triunfo en la revancha para poder aspirar a seguir en carrera.

Los dirigidos por Miguel  Escudero tuvieron 10 minutos iniciales que daban la sensación que podían sacar un buen resultado , pero basto que Pedemonte  se juntara con García y Rostaño y emparejara el juego y paulatinamente se adueñara de la pelota y comenzara a llevar peligro hacia la valla de Ramón.

A los 23 minutos tuvo la posibilidad de abrir el marcador cuando el defensor Rivolta derribo a García en el área, penal que ejecuto Orozco y el tiro pego en la base del palo y luego salva Ramón. De allí con mejor juego de la visita hasta el final de los 40 minutos encontró a Trenque Lauquen siendo el protagonista.

En el complemento   ya a los 2 minutos se puso en ventaja la visita por medio de uno de sus mejores exponentes.  García le gano en el mano a Mano a Dragani y cuando salía el golero Ramón se puso en ventaja. Con el golpe Tres Arroyos perdió la línea y la defensa daba muchas dudas y a los 5 minutos luego de un contragolpe de la visita García  busco una pelota en profundidad y Ramón salía apresurado cometiendo penal y Orozco en esta oportunidad no perdono.

Con el dos a cero a su favor el rojo  controlo el juego. Si bien Tres Arroyos esbozo una pequeña levantada no pudo achicar la diferencia  y termino complicando  sus posibilidades de clasificar.

Tres Arroyos:  Ramon , Dragani , Gauto , Dominguez y Rivolta , Zubillaga , Pluis , Liebana y Henriquez , Juarez y Carrera D.T. Miguel Escudero.

Cambios Sola por Juarez , Barbera por Dragani , De Maria por Zubillaga ,Payero por Pluis y Cadena por Rivolta.

Trenque Lauquen: Ibañez,  Alomar , Orellana , Orozco y Caracoche , Murpi , Pedemonte , Rostaño y Marqueti , Losa y Garcia.

Cambios: Alanis por Losa, Fortunof por Pedemonte , Soto Santo por Caracoche y Palero por Murpi.

Goles:  2 minutos  García y  Orozco de penal para la visita ambos en el segundo tiempo.

Arbitro: Sebastián Málaga de  Olavarría.