Sub 15: Tres Arroyos  a paso arrollador rumbo a Trenque Lauquen

14 octubre, 2016 Leido: 17

Sub 15: Tres Arroyos  a paso arrollador rumbo a Trenque Lauquen

En el marco del torneo nacional de fútbol de la categoría Sub 15, el conjunto tresarroyense cerró la etapa inicial con puntaje perfecto y con un promedio de más de 2 goles por partido lo que marca la contundencia de los dirigidos por Miguel Escudero.

Si bien estaba clasificado para el cuadrangular final de la Federación Sur a llevarse a cabo en Trenque Lauquen, la Selección local no se relajó y le ganó en cancha de El Nacional a Coronel Pringles por 3 a 0 con goles de Sola, Liébana y San Román.

Luego de un trabajo ordenado y  con tiempo suficiente como para conformar un equipo homogéneo  y equilibrado en todas sus líneas, el conjunto de Tres Arroyos cuenta con algunas individualidades que sin dudas marcaron la diferencia.

Tres Arroyos: Doxagarat; Di Rocco, Rodríguez, Socobehere y Petersen;  Pallero, Barboza y Liébana; Sola, Zubillaga y Azmat. D.T.: Miguel Escudero. Luego ingresaron San Román, Torlaschi, Rivero, Díaz  y Gutiérrez.

Coronel Pringles: Jáuregui; Galeano, Quiroga, Cepeda e Iglesias; Toresani, Rossi, Piccientti y Mastaglio; Barbieri  y Montenegro. D.T. Recolski. Luego ingresaron Burón, Comerio, Yáñez y Martínez.

Goles en primer tiempo: 11m Sola y 40m Liébana (Ts. As.)

Gol en el segundo tiempo: 12m San Román (Ts. As.)

Árbitro: Cristian Acevedo.