Sub 15: Tres Arroyos ganó en Pringles y es puntero con puntaje ideal

21 septiembre, 2016 Leido: 23

Sub 15: Tres Arroyos ganó en Pringles y es puntero con puntaje ideal

La Selección de Tres Arroyos sigue a gran nivel en el torneo Nacional Sub 15 y tras vencer, como visitante, a Coronel Pringles por 4 a 2, cuenta con puntaje ideal y se perfila como para poder ganar el grupo.

El elenco tresarroyense tuvo pasajes de buen fútbol, especialmente en la segunda etapa, donde aparecieron los goles y la fuerza  y concentración como para  marcar en los momentos cuando estaba en desventaja.

Con este triunfo, cerrando la primera rueda, los dirigidos por Miguel Escudero viajarán con mayor tranquilidad para enfrentarla próxima semana a Bahía Blanca.

Coronel Pringles: Jáuregui; Díaz, Micheletto, Cepeda e Iglesias; Burón, Barbier, Rossi y Mastaglio; Montenegro y Pisinetti. D.T.: Martín Recosqui.

Tres Arroyos: Capristo; Di Rocco, Rodríguez, Portaluppi y Aja; Pallero, Liébana, Macías y Sola; Zubillaga y Azmat. D.T.: Miguel Escudero. Luego ingresaron  Socobehere, San Román, Maté, Cano y Torlaschi.

Goles en el segundo tiempo: 5m y 28m  Zubillaga, 16m Pallero, 35m Macías  para Tres Arroyos ,14m Comerio y 15m Burón, de penal, para Pringles.

Árbitro: Walter Vargas.