Sub 15: Tres Arroyos perdió en Trenque Lauquen y quedó fuera del Torneo

19 septiembre, 2015 Leido: 16

Sub 15: Tres Arroyos perdió en Trenque Lauquen y quedó fuera del Torneo

Tres Arroyos perdió con  Trenque Lauquen 3 a 0 y quedó fuera del Torneo Nacional de fútbol de la categoría Sub 15

El conjunto dirigido por Alberto Olivier fue claro dominador, si bien los de Escudero tuvieron pasajes de buen fútbol y merecieron quizás un gol especialmente en el primer tiempo, la superioridad de Trenque Lauquen en los dos partidos fue muy clara y hoy hasta tuvo la oportunidad de ser mas amplio en resultado  porque Orozco no logró convertir  un penal, por la muy buen intervención de Ramón que en dos oportunidades tapó el remate del capitán de los locales.

A los quince minutos Losa había abierto el tanteador  y luego el mejor jugador de los rojo  García a los 38 ponía el dos a cero  con que se fueron al descanso.

El segundo tiempo  el local trabajó el partido a su gusto  porque Tres Arroyos no lograba tener posición de la pelota y las llegadas hacia la valla de Ibáñez  no tenían peligro, el 3 a 0 llegó a los 32 minutos del complemento para sellar la suerte de los tresarroyenses.

Trenquen Lauquen: Ibáñez, Alomar, Orellana, Orozco y Caracoche: Murhpy, Marquelli, Pedemonte y García: Rostagno y Losa D.T. Alberto Olivier.

Tres Arroyos: Ramón: Barbera, Gauto, Domínguez y Rivolta: Cadena, Liebana, Sola y Henríquez: Juárez y De María  D.T.  Miguel Escudero.

Goles primer tiempo: Losa a los 15  minutos, García a los 35 minutos en el segundo tiempo Brison a los 32 minutos.

Incidencia: a los 21 del primer tiempo Ramón atajó penal a Orozco.