Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad de Chubut aseguró “es indispensable el trabajo mancomunado”

1 noviembre, 2014 Leido: 12

Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad de Chubut aseguró “es indispensable el trabajo mancomunado”

Dialogamos esta mañana con el Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, a cargo del Ministerio de la Provincia de Chubut, Oscar Mario Martínez Conti, quien tendría lazos familiares con nuestra ciudad, aunque no conoce personalmente con precisión la historia según confesó a nuestra emisora.

El General de Brigada retirado del Ejército Argentino, en servicio hasta hace dos años, aseguró “viví dos años y medio en esta provincia y del trabajo del Ejército que se desarrolla, se generó que el gobernador actual me convocara para actividades de seguridad en el ámbito portuario de la provincia. Allí estuve en el cargo 10 meses y luego, por otras situaciones me propuso esta nueva instancia”.
Destacó que no “militarizaría” la seguridad de la provincia y aseguró que “las problemáticas sociales atraviesan todas las políticas de estado, que no tienen que ver con lo que sucede dentro de las fuerzas armadas. Chubut en sus principales ciudades no es ajeno a lo que ocurre en todo el territorio, y el trabajo mancomunado es indispensable”, sostuvo.