“Sucursal 4, un Club de vinos virtual”

La constante búsqueda de ofrecer más servicios a clientes y amigos, llevó a la gente de El Buen Vino a incursionar en las bondades de la virtualidad. El sommelier y propietario de El Buen Vino, Leandro Fernández, dijo al respecto: “Sucursal 4 es la parte digital, en redes de nuestro negocio. Hace tiempo que consideramos la importancia de llevar el comercio a lo virtual también, para llegar a más clientes. Con mi esposa se nos ocurrió esta posibilidad con este nombre y esta marca para lo que sería el comercio virtual.
La idea es que, por diferentes acuerdos que tenemos con algunas bodegas, tendremos ofertas puntuales y desarrollamos también una caja con dos opciones seleccionadas de vino, con muy buena calidad y precio, son alternativas que vamos a ir renovando y aportando nuestro conocimiento al respecto.
Por whatsApp enviaremos toda la información, 2983 536706 para que nos escriban y también incorporamos algo que nos parece muy interesante que se llama sommelier en línea, y es un servicio que daremos desde el negocio, brindando asesoramiento desde nuestro espacio”.