Suelta de globos y deseos por el aniversario del edificio de la Escuela 502

28 septiembre, 2016 Leido: 11

Suelta de globos y deseos por el aniversario del edificio de la Escuela 502

Sandra Martín, directora de la Escuela 502, y Luciana Gómez, secretaria de la Cooperadora del establecimiento, recordaron en los estudios de LU 24 que el 3 de octubre se cumplirá un año de la inauguración del anhelado edificio que finalmente se concretó frente a la plaza Pellegrini. Este primer aniversario será celebrado por la escuela con la participación de toda la comunidad, en una suelta de globos para la que están invitados todos los que quieran compartir ese momento. Se realizará el 7 de octubre a las 14 frente a la sede escolar de Isabel la Católica 446.
“Nos parece increíble que ya haya pasado un año que estamos trabajando allí”, aseguró Martín, mientras que Gómez recordó que la Cooperadora que forma parte recién se estaba conformando en su integración de entonces, cuando apareció la noticia del eventual desalojo y se decidió retomar el proyecto de construcción de un nuevo edificio. “Hay que agradecer el trabajo del equipo de la escuela, del diputado Carlos Moreno, de su secretaria Andrea Lázaro, y de toda la gente que se involucró en esos tres años duros de trabajo hasta que se logró inaugurarlo”, consideró.
Los festejos llegarán con un encuentro que es organizado por los directivos, docentes, cooperadores y cuerpo de profesionales, con la idea de “devolverle a toda la comunidad todo lo que hicieron por nuestro deseo. Entonces vamos a hacer una suelta de globos con tarjetitas en las que cada participante escribirá su deseo. El nuestro se cumplió, esperamos que pase lo mismo con los de quienes nos acompañen”, consideraron.