Sueño concretado: Inauguraron el SUM de COADIS

20 octubre, 2016 Leido: 60

Sueño concretado: Inauguraron el SUM de COADIS

Se inauguró esta mañana el SUM de COADIS en el marco de la celebración de su 28° aniversario.

En la ocasión, el presidente del Taller Protegido, Ricardo Pluis, brindó unas sentidas palabras a los presentes y agradeció al intendente Carlos Sánchez, al Club 24 de Abril, funcionarios municipales y personal de distintas áreas, como así también empresas, comercios y diversas entidades de la ciudad que de alguna u otra manera hicieron su aporte a la obra.

Por su parte, Guillermo Traverso, presidente del Club 24 de Abril, aseguró que “nuestro apoyo consistió en recaudar dinero para adquirir los materiales y aportarlos. Donamos alrededor de 400 mil pesos. Es una gran satisfacción y orgullo devolver a la comunidad de Tres Arroyos esto, por el apoyo y el respaldo que nos dan”, indicó.

Finalmente, el intendente Carlos Sánchez consideró que se trata de “una alegría el haber colaborado en la mano de obra de este SUM, que durante tanto tiempo decíamos que hacía falta. Les agradezco la confianza que pusieron en que el municipio podía ayudar acá. A Roberto Pissani, subsecretario de Servicios Públicos, que ha hecho un trabajo increíble con su gente. Ellos lo hicieron con  su corazón más allá de ser su trabajo. La puesta en valor de su solidaridad hacia las instituciones de la ciudad es increíble”, sostuvo al tiempo que destacó la enorme solidaridad de la comunidad.

Posterior a los discursos, se hizo el tradicional corte de cintas del que participaron Sánchez, Traverso y Pluis, y uno de los operarios del taller.