Sueño de Tango se presentó con éxito en el Cultural chavense

8 agosto, 2016 Leido: 15

Sueño de Tango se presentó con éxito en el Cultural chavense

Con el auspicio del municipio de Adolfo Gonzales Chaves y en el marco de los festejos del Centenario de dicha ciudad, “Sueño de Tango” protagonizado por el grupo de radioteatro chavense, el PEMTA de Tres Arroyos y radioteatreros de Benito Juárez bajo la dirección de Karina Arias, se presentó con éxito anoche en el Centro Cultural.

Formaron parte del elenco los cantores Claudio Rossi; Carlos Martínez y Julio César Scarabotti; los bailarines María Over y Walter Salvatierra.

Se contó además con la presencia del intendente de Chaves Marcelo Santillán, quien entregó un presente floral a Karina Arias al finalizar la presentación. La directora de Cultura y Educación de la localidad, Natalia De Francisco, también asistió ente otros funcionarios y público en general.

El desfile estuvo lleno de color, despliegue técnico musical y ambientación especial donde los espectadores disfrutaron de la moda de calle, fiesta y novias de los años ‘40, además de los mejores tangos y milongas a través de excelentes cantores y; la danza tango a cargo de los bailarines.