Suman actividades on – line en redes sociales de la Dirección de Deportes

27 julio, 2020 Leido: 192

Suman actividades on – line en redes sociales de la Dirección de Deportes

La Dirección de Deportes presenta a partir de este lunes una nueva grilla de actividades que se llevaran a cabo de manera virtual por las Vacaciones de Invierno.

A través de las redes sociales y sumando además la plataforma Zoom, los chicos podrán interactuar con los profesores y realizar diferentes prácticas deportivas, juegos, etc.

Es un nuevo programa ideado desde la Dirección, para acompañar estas vacaciones de Invierno raras, con propuestas como yoga, zumba, juegos de mesa on – line, que comenzarán hoy a las 10:00 y se extenderán hasta las 19:00 del viernes.

“Se podrá tratar directamente con los profesores, es un sistema abierto, gratis, para acompañar a la comunidad de Tres Arroyos, estamos muy contentos y sorprendidos porque la gente se hace tiempo para hacer actividad física en casa, hay propuestas para chicos, la familia y los adultos mayores; mucha gente ha tomado nuestras propuestas para compartir momentos, vivenciar nuevas experiencias y sobre todo no perder el hábito de la actividad física”, dijo a LU 24 el director del área, Guillermo Orsili.

Para presenciar las clases, se puede ingresar a la red social de preferencia, ya sea Facebook, Instagram o YouTube, Deportes Tres Arroyos, y también por la plataforma Zoom a través del ID: 833 609 9170.