Suman interés los viajes a destinos nacionales de la mano de Venecia

13 enero, 2022 Leido: 443

Suman interés los viajes a destinos nacionales de la mano de Venecia

Impulsado por diversas variables, el turismo nacional se ha visto claramente favorecido en esta temporada y desde Venecia Viajes ofrecen propuestas muy atractivas. Anoche mismo, llegaron los pasajeros que viajaron recientemente a Valle Hermoso, entre ellos un beneficiario del sorteo a través de LU 24, y mañana comenzará un tour al glaciar Perito Moreno. Para febrero, en tanto, está previsto un recorrido por Neuquén que incluye desde paleontología y dinosaurios hasta plantaciones frutales. “También tenemos previsto excursiones diferentes a San Luis capital, y para fines de marzo estamos planificando volver al glaciar, porque hubo gente que no pudo sumarse”, aseguró Mabel Carracedo, de la empresa.

“Seguimos trabajando de la misma forma que cuando retornamos, con todas las medidas sanitarias: barbijo permanente, que se saca únicamente para comer; desinfección con alcohol al subir y bajar de los micros, un equipo de ozono que se coloca dentro de la unidad y va funcionando alternativamente para la desinfección del aire, y amonio cuaternario en las alfombras”, indicó respecto de los cuidados que se adoptan en los viajes. Además, se mantiene la burbuja en el micro y, en casos excepcionales como el ingreso al Perito Moreno, para el que no se permite el doble piso, los viajeros de Venecia no comparten transporte con otros contingentes.
“No estamos trabajando salidas fuera del país -aclaró Carracedo- porque no queremos traer ningún contagio ni inconveniente. Por eso aprovechamos los destinos nacionales como Valle Hermoso, con mucho verde, pileta, lugares donde no hay aglomeraciones de gente”. Asimismo, aclaró que si bien la empresa está interesada en participar de los viajes de egresados gratuitos que dispuso la Provincia, pero dependerá de la disponibilidad de micros, que por el momento Venecia tiene circunscriptos a sus propias propuestas.