Suman voluntades a proyecto solidario para que bebés tengan menos frío en Tres Arroyos

La martillera Silvia Rípodas encabeza un proyecto solidario donando mantas tejidas, escarpines, sábanas y toallas al servicio de Neonatología del Centro Municipal de Salud. Ya entregaron más de 40 mantas, 30 docenas de escarpines, 15 saquitos de bebé, según lo manifestó entrevistada por LU 24.
“Estoy gratamente sorprendida porque llega gente a la inmobiliaria con mantas o escarpines o me donan lana para que podamos tejer, porque para darle trasparencia al proyecto yo no manejo dinero”, dijo Silvia, y afirmó: “comencé a tejer sola, haciendo tiempo en la inmobiliaria esperando que llegaran clientes, y este año decidí abrir la causa, y tenemos más de 45 tejedoras, que se conectaron por las redes sociales o a telefónicamente”.
“Son soluciones concretas, para mamás que llegan con nada o poquitas cosas, y las chicas de neo les hacen packs para que se lleven a la casa. Mientras sigamos teniendo tejedoras y ganas estaremos presentes: hay una señora de 95 años que teje los cuadraditos que luego se cosen; hay otra que ya va tejiendo quince mantitas, y pasa cada tres o cuatro días, y nos deja una”, expresó.
Para contactarse en Facebook: Silvia Rípodas II, o por teléfono, al 2983-403240.