Supermercados Toledo abriría el primer lunes de Octubre

7 julio, 2020 Leido: 10396

Supermercados Toledo abriría el primer lunes de Octubre

Si todas las condiciones planteadas se dan, Supermercados Toledo abriría su sucursal en Tres Arroyos el lunes 5 de octubre. La decisión está tomada y se avanza día a día en concretar el logro.

El contrato de alquiler ya ha sido firmado con los dueños del edificio de Alsina y Rivadavia, donde otrora estuviera Supermercados Planeta. La semana venidera comenzarán tareas de acondicionamiento para adecuar su interior a la modalidad de disposición de secciones y mercaderías, en un planteo general de la empresa.

También tienen que hacerse algunas modificaciones mínimas, que comprenden electricidad, iluminación, ventilación y otros aspectos exigidos para la habilitación por parte de la Municipalidad.

En estos días están terminando con la toma del personal, de la larga lista de inscriptos surgida a través del sitio web de la empresa. Los  locales serían entre 15 y 20, más un gerente también de Tres Arroyos.

Trabajadores entrenados de Mar del Plata vendrán a hacerle conocer la modalidad de la firma en todo lo que es el funcionamiento rutinario. Cuando termine la capacitación y tras la puesta en marcha, quedarán dos o tres supervisores y el resto será local.

Toledo vende todos los rubros de alimentación y también artículos para el hogar, limpieza, belleza, lo que abre un abanico amplio de la variedad de rubros internos, con carnicería y frutas y verduras.

Las modificaciones edilicias serán mínimas, se colocará un cartel luminoso importante para marcar la esquina y se adaptará la fachada a los colores de Toledo: azul y blanco.