Suplementos Nutricionales en El Recinto

31 agosto, 2018 Leido: 41

Suplementos Nutricionales en El Recinto

La nutricionista Sara Di Gregorio es integrante del staff de El Recinto y visitó los estudios de LU 24 para hablar de los Suplementos Nutricionales.
Son productos destinados a incrementar la ingesta diaria habitual, suplementando la incorporación de nutrientes en la dieta de las personas sanas, que no encontrándose en situaciones patológicas, presenten necesidades básicas dietarías no satisfechas o mayores a las habituales. Siendo su administración por vía oral, deben presentarse en formas solidas (comprimidos, capsulas, granulado, polvos u otras), o liquidas (gotas, solución u otras), u otras formas para absorción gastrointestinal, contenidas en envases que garanticen la calidad y estabilidad de los productos.
Son requisitos esenciales que sean legales (sin sustancias prohibidas), sean seguros (sin efectos secundarios), y efectivos (realmente producen el efecto).
En la alimentación del deportista permiten ingerirse junto a otros alimentos y aportan poco volumen, aportan vitaminas y minerales para prevenir o tratar una deficiencia, cubren una necesidad nutricional específica para la competencia y/o entrenamiento, son fáciles de transportar y consumir, y contemplan el gusto y apetito del deportista.
Por esto en el Recinto te ofrecemos para suplementar a tu plan alimentario y a tu actividad física, productos a base de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que se pierden durante el desgaste de la actividad física y necesaria de recuperar para un buen balance nutricional integral. Vienen en sobres individuales en polvo para preparar en forma de té y café de diversos sabores certificados por el Laboratorio Omnilife.
Para más información acercarse a Istilart 175 de lunes a viernes de 14.00 a 20.00 hs.