Sur Adentro continúa con la presentación de su tercer disco por todo el país

4 septiembre, 2015 Leido: 8

Sur Adentro continúa con la presentación de su tercer disco por todo el país

Sur Adentro, el dúo integrado por María Valeria Palermo y Pablo Roselló, presentó durante Vacaciones de Invierno de 2015 su tercer disco “Viajeros” por distintas ciudades de la Provincia de Entre Ríos y realizó un breve paso por Santa Fe.
“Si bien somos nacidos en la Provincia de Buenos Aires y nuestro repertorio siempre fue federal, en los últimos años de nuestros 12 de carrera hemos notado un crecimiento en la difusión de nuestra música en Entre Ríos y eso se ve reflejado en las presentaciones que hacemos en dicha provincia y en las notas que cada vez más hacemos en radios de grandes ciudades y pequeños pueblos. Con la salida de “Viajeros” decidimos estar un poco más presentes con el público entrerriano y es por eso que decidimos encarar esta gira”
En apenas 7 días Sur Adentro realizó presentaciones en vivo para el público en general y para canales de televisión en las ciudades de Crespo, Gral. Ramírez, Sauce de Luna, Diamante, San Salvador y Paraná. También el dúo estuvo realizando notas en alrededor de 30 FM de distintas ciudades, como así también medios gráficos y radios de alcance provincial.
Para finalizar la gira Sur Adentro estuvo de recorrida de prensa por las ciudades de Santa Fé y Esperanza, donde en esta última terminó la gira de vacaciones de invierno con una presentación en vivo.