Sur Adentro se presentará en Cascallares y Copetonas

15 julio, 2016 Leido: 8

Sur Adentro se presentará en Cascallares y Copetonas

Sur Adentro, el dúo integrado por María Valeria Palermo y Pablo Roselló, se presentará este viernes a las 20 en el Centro Cultural de Micaela Cascallares y el sábado 16 a las 21 en el SUM de la Escuela Nº25 de Copetonas, anunciaron a través de LU24.

Fieles a su objetivo fundacional de llegar a grandes ciudades y pequeños pueblos, Sur Adentro se presenta en la localidad de Cascallares con el objetivo de llevar el mismo espectáculo que viene presentando en todo el país. Dicha actuación tiene también el objeto de colaborar con las instituciones organizadoras del evento que son la Biblioteca Popular “Luz y Cultura” y la Capilla San Isidro Labrador. Las entradas pueden adquirirse a los teléfonos 498055 – 498056 – 15 586150. Luego de la función habrá servicio de buffet.

El sábado 16, en SUM de la Escuela Primaria Nº25 de Copetonas. Av. Armada Argentina 381, Sur Adentro se presenta por primera vez en su historia en la localidad. El dúo recorrerá las canciones de su reciente disco “Viajeros”, repasará algunas canciones de sus discos anteriores, presentarán algunas nuevas y tendrán además como invitados a “Los rurales de la danza” bajo la dirección de Pedro García y Beatriz Piñero de la localidad de Copetonas.

El evento es a beneficio de la Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 25 de dicha localidad y las entradas anticipadas pueden adquirirse a través de los integrantes de la Cooperadora o al teléfono (02983) 15 586763. Habrá servicio de cantina.