Suspenden actividad en la planta de reciclado de Bellocq por posible caso de coronavirus

14 octubre, 2020 Leido: 1457

Suspenden actividad en la planta de reciclado de Bellocq por posible caso de coronavirus

Ante el posible contagio por coronavirus de un trabajador de la planta de reciclado de San Francisco de Bellocq, que será hisopado este jueves, quedó suspendida la actividad en la misma, no así la recolección, que se cumplirá normalmente en la localidad y en Claromecó con otro personal, ya que preventivamente se aisló al operario y a los otros 15 que se desempeñan en el lugar.

“El delegado en la localidad, Claudio Bonavita, dijo a LU 24 al respecto que “mañana se va a hisopar a un trabajador de la Planta de Reciclado de Residuos, en la que trabajan 15 personas, por lo que tendremos un mejor panorama; la actividad está suspendida, y lo que recolectemos este jueves lo llevaremos a Tres Arroyos”.

Respecto a la situación que se vive en San Francisco de Bellocq, Bonavita dijo que “hubo un caso positivo hace 14 días el que este miércoles fue dado de alta, y anoche aparecieron tres casos más, y queda pendiente el caso del trabajador mencionado”.

En lo que hace a la labor administrativa en la delegación, “la atención se realiza por turnos, y en el Centro de Atención primaria es normal”, expresó.

*Foto archivo.