Taekwon-Do: El Dojang tuvo destacadas actuaciones en la Copa Provincia

El domingo 8 de junio, en la Ciudad deportiva Don Bosco, practicantes de El Dojang Tres Arroyos, ubicado en La Plata 167, a cargo de la Sabunim Karina Arana V Dan, participaron de la Copa Provincia de Taewon-Do ITF. El torneo forma parte del calendario oficial de FITFA.
Contó con un total de 800 competidores y los resultados fueron los siguientes:
Cecilia Pérez Heredia 2 en lucha seniors hasta 70 kg categoría danes – rojo unificada
Enzo Mazzitelli 2 do forma I Dan y 3ro en lucha adultos hasta 82 kg
Daiana Larsen, quien viaja a el Mundial de Barcelona el próximo mes, logró 1er puesto en forma senior II dan y 1er puesto en lucha hasta 65 kg.
La instructora agradeció a toda la comunidad de El Dojang la importante colaboración lograda para con la mundialista, reafirmando el valor del trabajo colaborativo y el sentimiento de equipo.
Además, informó que está abierta la inscripción todos los años para niños, jóvenes y adultos de lunes a viernes, comunicarse al 15506469.