Taekwondista claromequense fue Campeona Provincial en Ituzaingó

2 octubre, 2014 Leido: 10

Taekwondista claromequense fue Campeona Provincial en Ituzaingó

El domingo 28 de septiembre se llevo a cabo el 3er. y último Torneo Provincial rankeable oficial de la Federación de Taekwondo Bonaerense en instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó. En el lugar se prepararon 6 áreas de competencias para kyorugui (combate) y en un sector aparte, 2 áreas para poomsae (formas).

Hubo alrededor de 800 competidores, todos luchando por el primer puesto de su categoría en el ranking provincial, lo que les facilitaría la participación en el Torneo Nacional que se realizará en la provincia de Mendoza entre los primeros puestos de cada provincia.
Romina González, representando a la Escuela de Taekwondo de Claromecó dirigida por Jorge Satini, y al partido de Tres Arroyos, logro nuevamente un knock out técnico por abandono de su contrincante en el combate final, lo que la llevó a coronarse como Campeona Provincial y como primer puesto en su categoría en el ranking. Cabe destacar que solo la Asociación de Taekwondo Olímpico del Partido de Tres Arroyos tiene acceso a estos torneos.
Agradecemos al Sr. Delegado Director Luis Brito, y al Director de Deportes Francisco Aramberri por ayudarnos a hacer posible que Tres Arroyos este al nivel más alto en el taekwondo, el deporte que trajo la única Medalla Olímpica Argentina.