Taller de alfabetización en la Biblioteca Meister
En la Biblioteca Meister se dicta un taller de alfabetización. Ana Lía Beitía, presidenta de la Comisión, dijo a LU 24 que “se enseña lo básico para aprender a leer y escribir”.

“Se acercó gente mayor y no tan mayor, porque hay chicos de 30 años que no saben leer ni escribir”, agregó.
Asimismo, indicó que las clases se dictan dos veces por semana con una duración de aproximadamente dos horas.
Para mayor información, dirigirse a la sede de Berutti 710, de 10 a 19 horas, teléfono 15541012.