Taller de compostaje en Claromecó
La Secretaría de Gestión Ambiental junto al Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos invita a participar al taller de compostaje en esa localidad, a cargo de las técnicas en Gestión Ambiental Julia Farizano y Belén Elizari. El mismo se desarrollará el martes 30 de agosto en el playón Ex Terminal (Calle 11 e/ 28 y 30) a partir de las 10 hs.
Los talleres se dictan gratuitamente, están dirigidos y pueden solicitarlos las cocinas institucionales, colegios, centros de primera infancia, sociedades de fomento, comercios gastronómicos y personas particulares. Se capacitará en cómo se realiza el compostaje y los beneficios ambientales que aporta este proceso teniendo en cuenta que el 50 por ciento de los residuos domiciliarios que se producen son orgánicos, por lo que es importante reutilizar esta fracción del sistema.
Inscripciones al teléfono 2982-495001.