Taller de mosaiquismo con papel y “Huellas del Alma” en el Mulazzi

30 octubre, 2018 Leido: 22

Taller de mosaiquismo con papel y “Huellas del Alma” en el Mulazzi

El Museo Mulazzi llega con importante actividad para comenzar el mes de noviembre, con una apertura de una muestra y un taller a desarrollarse en los próximos días.

El miércoles 7 de noviembre, de 17:30 a 19 horas se llevará a cabo un taller de mosaiquismo con papel. Ivone Verkuyl propone narrar y crear a partir de la técnica de mosaicos con papel. Mil historias surgirán de pequeños cuadrados de colores. Mil maneras de combinarlos y hacerlos contar. Un espacio para desarmar y armar, un momento para que la imaginación vuele alto. El arancel tiene un costo de $250 y la edad sugerida es de 5 a 12 años.

Para inscribirse o solicitar información pueden comunicarse por mail a [email protected], telefónicamente al 434555 o por mensaje privado en redes.

Apertura de la muestra “Huellas del alma”

Desde lo ecléctico, la comunión. Desde la diferencia, el encuentro promovido por los colores y los trazos. El próximo 31 de octubre a las 19 hs. el Mulazzi recibe las miradas y texturas que Ivone Verkuyl, Mariana Valladares Rucci y Carolina Pérez López enlazan para dar forma a una muestra que las conecta a partir del eclecticismo de sus relatos. Tres formas de ver y de estar se enlazan para construir un modo de mostrar cada camino recorrido.