Taller de percusión de “La Cámpora”

8 septiembre, 2015 Leido: 17

Taller de percusión de “La Cámpora”

La Cámpora Tres Arroyos y el Centro Cultural 30 Mil Razones, en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación y el programa Puntos de Cultura organizan el próximo viernes y sábado 11 y 12 de septiembre un Taller de Percusión, Murga y Ritmos Afrolatinos.

El viernes, desde las 19:15 hs en el salón del Club Costa Sud, Mitre y Estados Unidos, se realizará el taller a cargo de Raúl Chillón y Emiliana Ron del Punto de Cultura La Fábrica del Ritmo y Rompecoco destinado a integrantes de murgas, profesores de música, percusionistas y público en general.

El sábado, desde las 9:30 hs el taller continuará en el Comedor “Desde Nosotros”, Aconcagua 1180, del Barrio Municipal donde se mostrarán instrumentos caseros y la manera de crear música a partir de cualquier objeto.

Se invita también a las murgas, comparsas y percusionistas que quieran mostrar su trabajo durante el desarrollo de las jornadas a sumarse a la actividad.

El objetivo de la agrupación es llevar Cultura a los barrios, igualando posibilidades y derechos, articulando con los organismos y programas nacionales.