Taller de vinculación con el títere

13 noviembre, 2014 Leido: 6

Taller de vinculación con el títere

Ya está abierta la inscripción para el taller de vinculación con el títere que se dictará el jueves 27 y el viernes 28 de noviembre de 17.30 a 20.30 hs en la Biblioteca Campano. El mismo estará coordinado por las titiriteras del grupo ‘Simperos’, de la ciudad de Bahía Blanca.
Este grupo es itinerante, y recorre con su camioneta/vaca todo el país. Nos visitaron en las vacaciones de invierno de 2013, con su espectáculo ‘La casa misteriosa’. Y ésta vez, nos propone un taller de vinculación con el títere pensado para público en general, docentes, estudiantes del profesorado y comunicadores.
Por informes e inscripción, comunicarse con la Biblioteca Campano de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 o al teléfono 426 802.

Milonga a puro tango en la Campano

El Grupo Tango Tres Arroyos, que desde hace años dicta clases de tango milonga y vals en la Biblioteca Campano, cierra este ciclo 2014 con todo el ritmo del 2 x 4 el sábado 22 de noviembre.
Será desde las 21 en el salón de la Biblioteca Campano (Hipólito Yrigoyen 252), donde se realizará una demostración de lo aprendido a lo largo del año en las clases de tango.
Además acompañarán otros artistas y luego “pista libre” para bailar y pasar una noche inolvidable. La entrada es libre y gratuita. Habrá servicio de cantina.