Taller para chicos de Mauro Serafini en la Sarmiento

22 octubre, 2016 Leido: 21

Taller para chicos de Mauro Serafini en la Sarmiento

Esta tarde a las 16 horas, se presentará en la Feria del Libro que se desarrolla en la Biblioteca Sarmiento el dibujante e historietista de chicos, Mauro Serafini, quien estará además brindando un taller libre y gratuito.

“Escuela de Monstruos es la publicación que hago desde 2009 en Billiken. Estoy contento con los adeptos nuevos. Los chicos tienen una forma de demostrarte cariño diferente a los grandes. Hay un ida y vuelta distinto a lo que era antes. Uno tiene acceso casi inmediato con las ferias y las redes sociales. Están buenas estas oportunidades para que los chicos puedan conocerte, son los que más te preguntan”, dijo al tiempo que recomendó asistir al taller con hojas y lápiz.

Cabe mencionar que Mauro también organiza un evento en Capital Federal llamado “Dibujados”.

“Tratamos de darle un lugar, una vidriera a la gente que está empezando con esto. Publicaciones independientes de autogestión. Tratamos de unir los que empiezan con gente más consagrada. No se cobra nada, solo se juntan alimentos para mandar al Chaco por medio de Argentina Ayuda a Argentina y se hace entrega directa y personalizada sin banderías políticas”, sostuvo.