Tallo Verde presentara su primer disco con un gran show en vivo.

5 septiembre, 2015 Leido: 16

Tallo Verde presentara su primer disco con un gran show en vivo.

La banda local Tallo Verde, presentará su primer disco homónimo el sábado 17 de octubre en el salón de la Biblioteca Sarmiento. Dicho material, ha sido editado por la banda recientemente y cuenta con doce canciones de autoría propia. Los Tallo Verde se formaron a inicios del 2014 y ya cuentan con numerosas presentaciones en centros culturales y bares de nuestra Ciudad, como así también de la costa bonaerense, y fueron banda preliminar de Estelares en la pasada Noche de Rock de la Fiesta Provincial del Trigo. Sobre un basamento de rock, conjugan el pop y la canción, dejando al desnudo en sus letras, temáticas de cotidianeidad que profundizan en sus obras teñidas de poesía, a veces onírica.

Para este show, el grupo tresarroyense viene trabajando junto a un equipo de colaboradores que han sumado sus ideas desde lo escenográfico hasta fotografía y vestuario. También contarán con músicos invitados y la interpretación de una canción a cargo de bailarinas de danza contemporánea. A sí mismo, Ruidos Sound aportará su experiencia y tecnología de primer nivel en luces y sonido.

La cita es para el sábado 17 de octubre. Y el lugar elegido es el salón de la Biblioteca Sarmiento. Próximamente se darán detalles de venta de entradas anticipadas con descuento,  que incluirá una promoción con disco incluido. Los que quieran escuchar y descargar gratis este primer álbum de la banda, pueden acceder a su sitio en bandcamp/tallo Verde, o solicitar el formato físico a través de su página oficial de facebook: Tallo Verde.