Tallo Verde y Apex despiden el año a todo rock en La Casona

9 diciembre, 2014 Leido: 7

Tallo Verde y Apex despiden el año a todo rock en La Casona

El sábado 13 de Diciembre, se presentarán en el Centro Cultural La Casona, las bandas tresarroyenses Apex y Tallo Verde. El show dará comienzo a las 22:30 horas (puntual), y se contará como siempre con servicio de buffet.

Apex está integrado por Agustín Nickel en guitarra y voz, Matías Elcuaz en batería y Emanuel Fredes en bajo y voz.
Se formó a fines del 2012 con la intención de realizar composiciones propias bajo influencias como Pink Floyd, Soda Stereo, y bandas que conforman el rock indie.

Mientras que Tallo Verde se fue gestando a mediados del año pasado, y actualmente lo integran Pato García en batería, Sebastián Ajargo en bajo eléctrico, Agustín Alvarado en primera guitarra y los ex Malas Capas Gustavo Sabatini en teclados y coros y Silvestre Doladé en guitarra y voz. Definiendo a la banda dentro del rock alternativo, realizan temas propios al estilo Las Pelotas o NTVG.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a un valor de 40 pesos, contactando a cualquiera de los integrantes de ambas bandas o a través de Apex y Tallo Verde en facebook. El día del show la entrada costará en puerta 50 pesos.