Tandil adhirió a la policía local

4 agosto, 2014 Leido: 7

Tandil adhirió a la policía local

El intendente de Tandil, Miguel Angel Lunghi, adhirió a la policía local impulsada por el gobierno provincial y se convirtió así en el primer municipio radical en sumarse a esta iniciativa.

Lunghi manifestó su satisfacción por la incorporación a su municipio de esta nueva unidad de prevención que le permitirá duplicar la cantidad de efectivos en su distrito, que costeará la Provincia, así como los uniformes, las armas, los vehículos, mientras que el Municipio se hará cargo de la capacitación.

El jefe comunal destacó además “la importancia de trabajar de manera constante y con acciones consensuadas que trasciendan a los gobiernos de turno, y cooperar en los distintos niveles del estado, en materia de seguridad pública”.

En el mismo sentido, dijo que “apostamos hoy nuevamente a la tarea compartida, a la articulación de acciones entre nuestro municipio y el gobierno provincial a partir de la firma del convenio que posibilitará la implementación en Tandil de la nueva unidad de prevención local de la Policía.

La firma del convenio de adhesión se realizó en Tandil con la presencia del gobernador Daniel Scioli quien detalló que los aspirantes estarán en acción a partir de mayo próximo.